martes, 16 de diciembre de 2008

Mi presentación personal

Soy Ninfa Elizabeth Núñez de Villalba tengo 39 años, soy del signo virgo, vivo en el barrio "María Auxiliadora" de la compañia Cabañas,,jardín de Caacupé; estoy enseñando en la Escuela Básica Nº 278 "Dr. Raúl Peña" el sexto grado "B".
También estoy trabajando en el Colegio Nacional "Dr. Raúl Peña"Cabañas como catedrática en el área de Lengua y Literatura Guarani.
Soy una persona muy alegre y divertida pero muy sencible.
Soy fanática a nivel nacional del club OLIMPIA y a nivel local de mi querido "24 DE MAYO"CAMPEON. HUUURAAAA!.

3 comentarios:

  1. Bien NINFA!! ya somos más entonces los fanáticos de la FRANJA, yo tambien soy OLIMPISTA!!!!!
    bueno exitos para tu implementación del proyecto y nos estaremos viendo en febrero si Dios permite.
    Felices vacaciones a todos!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa ninfaa excelente tu blogs sabes que sos una persona a quien yo aprecio muuuucho.TQM!!!!!

    ResponderEliminar